El verano ya está aquí, y con él las buenas temperaturas, las vacaciones y, para algunos, el momento ideal para remodelar el hogar.

Queremos compartir con vosotros una reflexión acerca de la importancia del tiempo que pasáis en cada estancia del hogar.

De media, trabajamos unas 8h diarias, y necesitamos entre 1-2h en desplazamientos al día. También realizamos otras actividades fuera de casa, compartimos tiempo con la familia, hacemos deporte…etc.

Una vez llegamos a casa, pasamos tiempo comiendo, cenando, viendo la tele, leyendo y, muy importante, descansando.

Según cálculos, y siempre basándonos en el caso ideal en que durmamos entre 7-8 horas diarias, podemos afirmar que, aproximadamente el 50% (o más) del tiempo que pasamos en nuestro HOGAR lo pasamos en la cama durmiendo o descansando.

Nuestra pregunta es:

¿Le damos al equipo de descanso la importancia que merece?

A nivel de tiempo los números son claros. A lo largo de nuestra vida, nos pasaremos prácticamente un tercio durmiendo, y a nivel de tiempo en el hogar, pasaremos un 50% o más tumbados en la cama, en la mayoría de los casos.

Pero no lo es a nivel de la importancia que le damos a tener y mantener un buen equipo de descanso. No basta con comprar un colchón cualquier. De igual forma que nos gusta tener la casa bien decorada, tener un buen televisor…debemos darle importancia a algo tan importante como es la cama, somier, almohadas…

Si nos paramos a pensar en el tiempo, recursos y frecuencia con la que cambiamos otros elementos del hogar, en muchas ocasiones el descanso pasa a un plano secundario. En Colchonería Montserrat siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, y por ello ofrecemos los mejores productos de las mejores marcas, un asesoramiento SIN COMPROMISO y consejos para mejorar tu descanso.

Nuestra prioridad no es que compres, es mejorar tu descanso y que confíes en nosotros para algo tan importante.

Gracias! 😀