Servicios de Colchonería Montserrat para el descanso

Desde 1977

Con casi 40 años de servicio a nuestras espaldas, somos especialistas en descanso con vocación de asesoramiento a nuestros clientes. Su confianza y prescripción a familiares y amigos es nuestro valor más preciado, además de una presión añadida por el trabajo bien hecho.

Visitas concertadas

Pese a disponer de un amplío horario comercial, pueden producirse situaciones en las que sus horarios no coincidan con los nuestros. Ante esto, estaremos encantados de fijar la hora más cómoda para su atención personalizada.

Asesoramiento a domicilio

En caso de necesitarlo y si así lo desean, nos desplazamos a su domicilio para tomar medidas y darles nuestro punto de vista y asesoramiento sobre el dormitorio que deseen incoporar. Ponemos nuestra experiencia a su disposición.

Urgencias hospitalarias y geriatría

Son cada vez más los casos relacionados con la tercera edad en los que se nos solicita asesoramiento, apoyo y celeridad de resolución para la comodidad del familiar implicado. Estamos para ayudarles.

Entregas en 24-48h

Disponemos de un abanico de productos y medidas en nuestros almacenes para realizar entregas urgentes, incluso en el mismo día en que se nos solicitan.

Servicio en toda España

Al inicio nuestros clientes nos solicitaban que le entregásemos el género en la población cercana donde tenían la segunda residencia. Luego pasamos a dar servicio en toda Cataluña y finalmente a día de hoy ofrecemos servicio de entregas en toda España.

Transporte y montaje gratuito

Salvando las excepciones indicadas en nuestras condiciones de compra, todas nuestras entregas llevan implícito el traslado y montaje del producto adquirido sin coste adicional.

Retirada del género usado

Asimismo, si el cliente lo desea, nuestro equipo de reparto retirará el producto antiguo sin coste añadido.

Financiación a su medida

Dentro de las diversas modalidades de pago, cabe la posibilidad de financiar las compras en los plazos deseados sin intereses.
Síguenos en Facebook

Para más información, llámenos al 93 377 89 90

Síguenos en Facebook