93 377 89 90 (9.30 a 13.30h y 17 a 20h)|info@colchoneriamontserrat.com (respuesta en 24h)

Compra online de colchones | Colchonería Montserrat

Hoy queremos hacer una reflexión sobre la compra de colchones online. Y es que, recientemente, hemos visto empresas que están anunciando una venta de colchones totalmente online, sin tienda física, y modelos únicos para todo el mundo.

Como vosotros sabéis, no podemos comulgar con esta filosofía, ya que si bien es cierto que este tipo de colchones disponen de un período de prueba en que se puede devolver el colchón, nuestro objetivo no es que lo devolváis, sino proporcionar el mejor descanso a cada uno de nuestros clientes desde el primer día. Para ello, asesores formados e informados de todas las últimas tendencias y tecnologías en descanso tratan personalizadamente a nuestros clientes.
¿Cómo integrar la compra online y offline?
Según Google, hoy en día más del 50% de los procesos de compra se empiezan desde internet. Eso no significa que se deba realizar la transacción siempre en Internet. En el caso de los colchones, creemos que hay un proceso de reflexión, información, asesoramiento y reflexión que no se debe perder.

Por ello, creemos que los mundos offline y online se deben integrar, nunca ser exclusivos. Se puede realizar un proceso en el que se mire el colchón en Internet, se vaya a la tienda a finalizar la compra, o simplemente a probarlo para luego acabar la compra online de nuevo. Las posibilidades son infinitas, pero creemos que siempre deben pasar por un trato cercano, personal y personalizado.

En Colchonería Montserrat intentamos estar al día de todas las comunicaciones posibles y dar a nuestros clientes todas las facilidades para descansar mejor, que es lo que durante estos 40 años hemos querido siempre.

Como conclusión, queremos destacar e insistir en que no todo vale en modernidad y compra online. La variedad de […]

8 octubre 2017|Colchones|
  • Permalink Gallery

    Se siguen fabricando colchones y almohadas de látex | Colchonería Montserrat

Se siguen fabricando colchones y almohadas de látex | Colchonería Montserrat

Aunque ya hemos hablado de este tema anteriormente, queremos volver a hacer incapié hoy ya que, sorprendentemente, cada vez son más los clientes que nos llegan diciendo que en otras tiendas les han dicho que “ya no se fabrican” o que “ya ha quedado anticuado”. Eso es una información totalmente falsa, que queremos pensar que se da por una falta de conocimiento y especialización en muchos comercios donde se venden colchones.
Almohadas y colchones de látex
Las almohadas y colchones  de látex siguen siendo productos cotidianos de nuestro día a día, y aunque hayan salido otras tecnologías de descanso posteriormente, esta tecnología sigue evolucionando y resultando la mejor opción según cuales sean tus necesidades de descanso.

Finalmente, cada caso será único y personalizado y, en efecto, habrá ocasiones en que otras tecnologías de descanso serán más recomendadas por nuestros asesores. Pero ello no significa que nunca se deban utilizar colchones y almohadas de látex y, ni mucho menos, que hayan dejado de fabricarse.

El látex es un material excepcional con el que se elaboran grandes productos de descanso, con propiedades exclusivas de este material que pueden hacer las delicias del descanso de muchos.
¿Como sé si un colchón de látex es adecuado para mi?
Nuestros asesores del descanso deben conocer tu caso personal, valorarlo, que puedas probar distintos colchones y te ayudarán en la decisión. Tenemos más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas y el látex es un material que nos ha acompañado durante muchos años, y esperamos que siga haciéndolo, así que lo conocemos perfectamente para poder dar el mejor asesoramiento.
¿Dónde comprar una almohada o colchón de látex?
Puedes venir a cualquier de nuestras tiendas en nuestro horario comercial y nuestros asesores del descanso se encargarán de atenderte […]

  • Permalink Gallery

    La cama perfecta para trabajar desde casa | Colchonería Montserrat

La cama perfecta para trabajar desde casa | Colchonería Montserrat

Últimamente os hemos hablado de la vuelta al cole, la rutina, la depresión post-vacacional y la incorporación al trabajo de muchos. Pero algunos de vosotros sabemos que no tenéis una rutina en la oficina siempre, sino que a veces trabajáis desde casa. Algunos seréis autónomos levantando vuestro propio negocio, es cada vez más común el teleworking, por el cual las empresas nos permiten trabajar a distancia algunos días a la semana…

Trabajar en casa no es fácil, es algo a lo que debemos estar acostumbrados y, sobre todo, preparados, y por ello os queremos hablar de la cama perfecta para trabajar desde casa.
¿Es bueno trabajar en la cama?
En este blog hemos insistido mucho en al salud postural a la hora de trabajar, leer o realizar actividades del día a día, y vemos que un error muy común es el de trabajar tumbado en una cama regular. A la larga eso provoca dolores cervicales, articulares y acaba también afectando al rendimiento en el trabajo así como en el general del día.
La cama total del futuro para trabajar

 

Este tipo de cama permitirá que podamos descansar, trabajar, leer y realizar nuestras actividades del día a día sin renunciar a la comodidad y la buena salud postural.

Para los que no podáis tenerla de momento, os recomendamos seguir unos buenos hábitos de posturas al trabajar y evitar incómodas posiciones que acabarán afectando a vuestra salud y rendimiento en el trabajo.

Si queréis más información podéis contactarnos a través de nuestra web o venir a nuestras tiendas.

 

 

24 septiembre 2017|Novedades|

Mes del descanso | Colchonería Montserrat

Pese a que ya terminan las vacaciones, para muchos la vuelta al cole representa un auténtico alivio, al menos en horario lectivo. Padres, madres y abuelos celebran que sus pequeños están más tiempo distraídos…

¿Os sentís identificados?

Es hora de que toméis un descanso, y en Colchonería Montserrat somos conscientes de ello 🙂
Por ello os presentamos…¡LAS OFERTAS DEL MES!
Hemos elaborado una serie de ofertas increíbles para que recuperéis energías después de un genial pero agotador verano en familia

Como estos auténticos descuentos especiales en las gamas Pikolin y Bultex, que harán que vuestro descanso sea placentero e increíble.

Y para los más tecnológicos o aquellos que necesitáis una cama articulada para mejorar vuestra calidad de vida, tenemos ofertas increíbles en la gama SmartPik de Pikolin.

Esta vuelta al cole no hay excusa para no tener el descanso que merecéis. Acercaos a nuestras tiendas y nuestros asesores se encargarán de aconsejaros para conseguir el descanso que merecéis.

9 septiembre 2017|Colchones|
  • Permalink Gallery

    4 trucos para mejorar el descanso de tu bebé | Colchonería Montserrat

4 trucos para mejorar el descanso de tu bebé | Colchonería Montserrat

Volviendo de vacaciones, queremos que el primer artículo sea dedicado a los más pequeños. Y es que desde recién nacidos, el descanso de los bebés es importantísimo para poder desarrollarse en buenas condiciones.
¿Como mejorar el descanso de un bebé?
1.Elegir el equipo de descanso adecuado.

Igual que siempre hablamos de la importancia de escoger el equipo de descanso adecuado para descansar, los bebés no son una excepción. Debemos escoger un buen equipo de descanso para ellos. Colchones adaptables, firmes e higiénicos, que sean impermeables y transpirables, con tratamientos antiácaros…

2. Crear un ambiente relajado a la hora de irse a dormir

Aunque parezca que los bebés no se dan cuenta, ellos perciben el ambiente en el que están, y es importante darles una buena educación del sueño. Ayudarlos a distinguir entre día y noche, crear un ambiente de silencio, sin luz a la hora de descansar…

Debemos recordar que el momento de dormir es cuando los bebés segregan más la hormona del crecimiento, lo que los ayudará a crecer sanos y fuertes.

3.Escoger la ubicación del equipo de descanso del bebé en el dormitorio

Precisamente ligada a la 2da, es muy importante escoger el sitio donde el bebé va a pasar sus noches dentro del dormitorio de los padres. Un lugar fresco, seco, en el cual no haya corrientes de aire ni humedad, aislado de ruidos y luz…

4.Cuidar la iluminación

Insistimos en el tema de la oscuridad. El ambiente es fundamental para educar al bebé sobre como se debe dormir. Muchos padres creen que los bebés temen la oscuridad y por eso les dejan una luz encendida durante la noche. Expertos dicen que es una mala decisión, ya que la oscuridad favorece el buen descanso y crecimiento adecuado.

 

Esperamos que os hayan servido […]

3 septiembre 2017|Bebé|

Colchonería Montserrat desde dentro

Ahora que vamos a estar unos días alejados de vosotros, nuestros clientes, debido a nuestras vacaciones, es época también de ponerse nostálgicos y recordar momentos de la historia que ha vivido nuestra empresa a lo largo de 40 años.

Como ya sabéis este es el año de nuestro aniversario, y sois muchos de vosotros los que lleváis una gran parte de estos 40 años con nosotros. Algunos habéis visto nacer la tienda de Sant Boi, otros la de Cornellà…aunque el actual emplazamiento no era el original de nuestra tienda…¡ni siquiera el anterior lo fue! La calle Juan Fernández fue el sitio donde Rafael y Montserrat empezaron nuestra pequeña gran familia. Y es que gran parte de nuestro éxito la tiene nuestra cercanía a los clientes, y es algo que nos encanta y ayuda a seguir día a día levantando las persianas de nuestras tiendas para mejorar el momento en que vosotros bajáis las de vuestras casas para dormir.

Para ilustrar estos momentos, queremos compartir con vosotros distintas imágenes de cómo era la tienda. Nuria y Rafa, a los cuales hoy podréis encontrar en nuestras tiendas, ¡eran todavía recién nacidos!

 

Los mejores aliados de descanso en tus vacaciones

Muchos de vosotros habréis empezado vacaciones y algunos estaréis a punto de ello. En muchas ocasiones, decidimos emprender largos viajes para disfrutarlas, ya sea en avión, coche, tren, autobús…

O aunque no sea un largo viaje, las vacaciones son una época en la que nos movemos mucho y pasamos largos tiempos en los transportes. Todos coincidiremos en que el dolor de espalda y de cuello es un problema muy frecuente al intentar descansar en estos viajes.

Hoy queremos ofrecer una solución para estas situaciones. Se trata de varios productos que tenemos en nuestras tiendas para satisfacer estas necesidades.

-Recordamos que ya hablamos del collarín de viaje viscoelástico o almohada de viaje viscoelástica, que podréis encontrar por 18€ en nuestras tiendas

-Y el producto estrella del verano, collarín ergonómico visocelástico con refuerzo cervical y cierre anticaida frontal por 25€ y cojín lumbar viscoelástico por 35€. (en la imagen vemos el collarín de 25€)

 

Esperamos que os sirva de ayuda este artículo y os ayude a resolver los molestos problemas de comodidad que se sufren en los largos viajes veraniegos. ¡Disfrutad de ellos!

 

  • Permalink Gallery

    Liquidación cabezales de polipiel | Colchonería Montserrat

Liquidación cabezales de polipiel | Colchonería Montserrat

Hoy os queremos anunciar nuestra liquidación de cabezales de polipiel a causa de renovación de exposición. Como bien hemos explicado en otros artículos de nuestro blog, el cabezal es un complemento ideal para nuestro equipo de descanso, y en Colchonería Montserrat contamos con los más elegantes a precios únicos. Ya no hay excusas para no tener un dormitorio completo y con un toque personal y elegante. Simplemente tenéis que escoger el que más os guste, aseguraros de que tenéis el suficiente espacio en la habitación y venir a buscarlo. ¿Fácil, verdad?
Estos son nuestras 3 elegantes unidades por 199€
-Cabezal polipiel granate para cama de 150cm

Medidas: 160x117x6

-Cabezal polipiel doble marco para cama de 150 cm
Medidas: 170x123x8.

-Cabezal polipiel plata para cama de 150cm
Medidas: 160x123x6.

Y por último solo queda un cabezal de polipiel gris en su versión más básica, ideal tanto para habitaciones principales si no quieres nada extraordinario para decorarlo, o bien para habitaciones de invitados. Este cabezal se liquida por 99€.
-Cabezal polipiel gris básico para cama de 135cm
Medidas: 140x112x5.

Esperamos que os interese y podáis aprovechar esta liquidación especial.

30 julio 2017|Cabezales|

Novedades gama Astral Nature

Como Colchonería especializada y multimarca, tenemos el privilegio de conocer las novedades de cada una de las marcas con las que colaboramos. En este caso, la marca Astral ha sido la que nos ha invitado a conocer las novedades de su nueva gama Astral Nature, que se espera que lleguen a las tiendas el próximo mes de septiembre.
¿Cuáles son las novedades de la gama Astral Nature?
-Modelo Bora Slim: Una de las peticiones de los clientes era que los colchones no fueran tan altos. Dicho y hecho, Astral ha sacado el modelo Bora Slim, idéntico en características al modelo Bora, pero con menos grosor, para aquellos que no quieren tener que subir tanto a la hora de acostarse en la cama. La calidad, como siempre, es superior.

-Mejora en modelo Tabit: Ha añadido la opción de escoger doble firmeza en el colchón. Ideal para aquellas parejas a las que les gusta el colchón en distintos puntos de firmeza. Además, también ha mejorado el acabado y acolchado del colchón. Gran mejora para los clientes.

-Modelo Nerva: Como no podia ser de otra forma, la joya de la corona de la gama Astral Nature también ha mejorado. Se trata de una versión firme, para los más exigentes que pedían que el colchón fuese más compacto. El resultado lo podéis comprobar vosotros mismos, pero os avanzamos que es espectacular.

Todavía no ha llegado esta gama al mercado, pero desde Colchonería Montserrat ya conocemos todas sus características y estaremos encantados de resolver cualquier duda que podáis tener. Podéis contactarnos vía web, teléfono o viniendo a nuestras tiendas.

23 julio 2017|Colchones|

Factores para un descanso saludable

A estas alturas, todos sabemos que un buen descanso es importantísimo para nuestra salud. Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo, así que hacerlo bien es indispensable para tener una buena calidad de vida.
¿Cuáles son los factores de un colchón para tener un descanso saludable?
Según este fantástico vídeo que nos trae Pikolin, hay 3 factores clave que un colchón debe cumplir a la perfección para un descanso saludable.

-Firmeza: Como muchas veces comentamos, la firmeza de un colchón tiene que ir adaptada a cada persona, de manera que se sienta cómoda y a gusto para disfrutar de su descanso.

-Acogida: Otro de los pilares en el descanso es la acogida que tenga un colchón hacia su dueño. Es importantísimo que el colchón se ajuste a nuestras necesidades de acogida para que podamos soñar plácidamente.

-Higiene: Aunque no se vea a simple vista, las tecnologías de higiene que incorporan los colchones son cada vez más sofisticadas, evitando así muchas patologías respiratorias y mejorando sustancialmente la calidad del sueño.

En este vídeo podréis ver las ventajas de descansar cumpliendo con todas estas características 🙂