93 377 89 90 (9.30 a 13.30h y 17 a 20h)|info@colchoneriamontserrat.com (respuesta en 24h)

Smart Pik By Pikolin

Como ya sabéis, en Colchonería Montserrat nos gusta, siempre que podemos, visitar las instalaciones de nuestros proveedores. Esta vez ha sido el turno de Pikolin en Zaragoza, y la verdad no podemos estar más encantados.

Con un nuevo complejo productivo, logístico y administrativo, Pikolin cuenta con 87.000 m2 de fábrica y 10.000 m2 de oficinas. Pocos fabricantes en Europa pueden presumir de tener unas intalaciones así.
Nuestra visita
Como siempre hacemos, la primera parte de la visita se centra en ver in situ como se fabrican los productos. Esto es vital para nosotros ya que estos productos son los que luego vamos a vender a nuestros clientes, y queremos tanto conocer todos sus detalles como comprobar la calidad de los procesos de elaboración. Sin sorpresas, Pikolin nos ha sorprendido una vez más con su gran profesionalidad y alta tecnología.

Vimos como fabrican los colchones Normablock®, su joya de la corona, así como las espumaciones y bases. Pero lo que más nos sorprendió fue la presentación del Smart Pik en lo que ellos denominan “la nueva era del descanso”
Este nuevo concepto de descanso será presentado en Madrid a finales de junio junto a la celebridad que pone rostro a la campaña. No os podemos desvelar nada más por el momento, aunque nos encantaría.
Lo que si podemos hacer es dejar un vídeo promocional para que vayáis haciendo las delicias de lo que puede ser vuestro futuro descanso. ¿Un colchón que analiza tus fases de sueño? ¡Pronto sabréis mucho más!

24 junio 2017|Colchones|

iBed Flex, el colchón del futuro | Colchonería Montserrat

Hoy queremos hablar de algo muy importante para nosotros. Y es que, si hemos conseguido estar 40 años en el sector y tenemos la intención de seguir muchos más ha sido, entre otras cosas, gracias a la capacidad de adaptación que hemos tenido. En el mundo en general, la tecnología avanza a un ritmo frenético, cambiando nuestras vidas de manera radical.

Y es que hace 10 años la mayoría de nosotros no pertenecía a ninguna red social ni tenía un teléfono con conexión a Internet, no tenía Whatsapp ni aplicaciones móviles varias.

Los colchones no son una excepción en el desarrollo tecnológico, y nuestro equipo siempre intenta estar a la última para poder ofreceros a vosotros, nuestros clientes, lo mejor y más novedoso.

Hace unos días, siguiendo esta filosofía, estuvimos en la convención realizada por Flex para sus principales distribuidores autorizados y sus tiendas, entre los cuales tenemos el orgullo de estar.

Allí vimos, entre otras novedades, una tecnología que estamos seguros de que avanzará rápidamente y se integrará en breve a nuestras vidas.

Se trata de la iBed de Flex, una cama ‘cloud’ que estará conectada con nuestros dispositivos y será capaz de modificar su estructura en función de como hayamos dormido la noche anterior. Increíble, ¿verdad?
¿Cómo funciona?
Mediante distintas tecnologías y sobre todo la conectividad con nuestros dispositivos, la cama iBed de Flex modifica los puntos de presión en función de nuestras necesidades. El objetivo es hacer que cada noche el descanso sea el mejor posible. Así pues, el colchón aprende de nuestros hábitos y maneras de dormir para adaptarse a nosotros.

Esperamos que os haya interesado esta noticia y poder disfrutar de esta y más tecnologías increíbles muy pronto en nuestras tiendas (en cuanto estén en el mercado). […]

11 junio 2017|Colchones|
  • Permalink Gallery

    Colchón de espuma para palet de terraza | Colchonería Montserrat

Colchón de espuma para palet de terraza | Colchonería Montserrat

Hay tantos colchones como situaciones en las que se necesite descansar, y ello no tiene porque estar siempre directamente relacionado con un dormitorio. En Colchonería Montserrat somos conscientes de ello y por eso tenemos todo tipo de espumas y colchones para cualquier cama, cama supletoria, superfície o incluso un palet.
¿Cómo conseguir tu colchón especial?
Si necesitas un colchón con medidas o características especiales, ponte en contacto con nosotros y consigue, entre otros:

-Colchones para palets

-Colchones para a medida para barcos con tejido teflón antimanchas

-Colchones para caravanas

-Colchones para camiones

Los colchones para palets son una gran demanda de nuestros clientes en verano, cuando pueden disfrutar de sus terrazas en buena compañía.

¡Nuestros asesores te ayudarán a conseguir el colchón que necesites!

10 junio 2017|Colchones|

Especial 40 aniversario Colchonería Montserrat

Como ya sabéis, este año es nuestro 40 aniversario, y no queremos dejar de hacer todo lo que esté en nuestras manos para agradeceros vuestro apoyo durante tanto tiempo. Por ello, queremos anunciar que se acerca un evento muy muy especial, en el que habrá un ganador que se llevará de forma totalmente gratuita una cama completa valorada en más de 2.200€.

Estad muy atentos a nuestro blog y redes sociales porque pronto sabréis más. No siempre se cumplen 40 años, y grandes ocasiones merecen grandes celebraciones.

19 mayo 2017|Noticias|

El error más común a la hora de elegir colchón

Hoy queremos hablar sobre el error más común que comete la gente a la hora de escoger un colchón.

Como cuando compramos un televisor, un electrodoméstico o similar, a menudo nos encontramos con la situación de que el consumidor ha estudiado minuciosamente la ficha técnica de cada colchón, creyendo así saber cual va a ser mejor por disponer de más o menos grosor, una u otra fibra o material, etc.

Nos encanta que vosotros, nuestros clientes, os intereséis por el producto que compráis. Es un orgullo ver como cada vez más la gente toma conciencia de la importancia de disponer de un buen equipo de descanso y mejora su calidad de vida. No obstante, la situación que nos encontramos, probablemente debida a la desconfianza que a menudo provocan las ventas de colchones, es que algunos confían únicamente en lo que dice una ficha técnica, enfundándose el traje de técnicos y, en muchos casos, tomando decisiones equivocadas, ya que el mundo del descanso no es de blanco o negro. Hay tantos colores como personas en busca de su descanso ideal, y no todo puede funcionar de igual forma para todo el mundo.

De hecho, nosotros, después de 40 años en el sector, seguimos aprendiendo cada día cosas nuevas que poder aplicar a nuestros asesoramientos y eso es algo que nos encanta y nos hace mantener la pasión por lo que hacemos.

Vuestro descanso es nuestra profesión, y por ello estamos constantemente al día de todas las novedades y soluciones que podemos ofrecer. Así que nuestro consejo es que, aunque nos encante que os intereséis por conocer todo acerca de los productos de descanso, dejéis asesoraros por nuestros profesionales que, con la mejor de las intenciones y con el único […]

Gama Antiácaros de Velfont

Hoy queremos hablar de algo que no vemos, pero está muy presente en nuestro descanso, y puede llegar a arruinarlo en muchas ocasiones. Se trata de los ácaros, que proliferan en las zonas cálidas y húmedas de nuestras hogares sin que prácticamente nos demos cuenta.

Aunque la época principal de aparición de los ácaros es en primavera, hasta avanzado el mes de Julio pueden seguir proliferando.

No hace falta ser alérgico a los ácaros para quererlos combatir, ya que aunque no notemos sus efectos a simple vista o de forma evidente, estos afectan a nuestra salud del descanso a medio y largo plazo.

Por ello, Velfont ha desarrollado una línea de productos antiácaros con tratamiento Acarsan®, que ha sido testado por laboratorios de referencia europeos en el estudio de los ácaros.

Estos productos, además, han sido certificados por la Sociedad española de Alergología e Inmunología clínica, que los califica como no irritantes para la piel y resistentes después de los lavados.

En Colchonería Montserrat colaboramos estrechamente con Velfont y disponemos de sus productos antiácaros para ofrecer a nuestros clientes una mejor salud y calidad en el descanso, evitando estos molestos contratiempos que nos pueden afectar de forma negativa en nuestra salud y calidad de vida diaria.

Si tenéis cualquier duda acerca de estos productos no dudéis en contactarnos o pasar por nuestras tiendas y os informaremos con más detalle acerca de ellos.

7 mayo 2017|Salud|

Mayo, el mes del ahorro en Colchonería Montserrat

Como muchos de vosotros ya sabréis, este es un año muy especial para nosotros. Colchonería Montserrat está de 40 aniversario y por ello, en este mes de Mayo, queremos agradecer vuestra confianza con un 40% de descuento. Pero eso no es todo, ya que además aplicaremos un segundo descuento del 21% adicional en una amplia selección especial de las mejores marcas: Flex, Relax, Pikolin, Astral, Dunlopillo, Mash, Velfont…

No siempre se puede celebrar algo así, y esperamos que podáis aprovechad la oportunidad y os dejéis asesorar por nuestros expertos al visitar nuestras tiendas. ¡Os esperamos! 🙂

Mindfullness, la técnica de meditación para dormir mejor

Además de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de descanso para mejorar su calidad de vida, nos encanta poder dar consejos y guías practicas para que vuestro descanso sea lo mejor posible.

Por ello hoy queremos hablar del Mindfullness, una técnica de meditación de origen budista que cada vez más expertos en meditación están recomendando para mejorar la calidad de vida de las personas y, entre otras cosas, un mejor descanso y conciliación del sueño.
¿En qué consiste el Mindfullness?
La traducción más aceptada para esta práctica es la de “atención plena”. Se basa en atender a todo aquello que nos rodea en el momento presente. De esta manera, somos capaces de captar y sentir todo aquello con lo que estamos en contacto, sin distracciones y pensamientos que nos distraigan, preocupen o causen ansiedad. Se debe prestar atención a las cosas mientras están sucediendo, no cuando ya han sucedido o van a suceder en un futuro. Los ejercicios básicos se basan en la respiración. Los expertos dicen que 5 minutos de respiración profunda al día, mientras atendemos a los estímulos de nuestro alrededor y logramos no pensar en agentes externos, pueden ser suficientes para mejorar nuestro descanso de forma significativa.
¿Cuándo practicar el Mindfullness?
Nunca es malo practicar este tipo de meditación y se debe de hacer cuando se pueda, pero los expertos dicen que para una mejora completa del sueño, se debe practicar justo antes de ir a dormir. De esta manera, lograremos ir a la cama relajados  y predispuestos a gozar de un buen descanso, en el que obviamente el equipo de descanso también jugará un papel vital :). Aún así, realizar esta meditación por la mañana también puede ayudarnos a empezar el día con energías […]

Nuevos cabezales de tela | Colchonería Montserrat

Hoy queremos mostrar el complemento ideal para vuestro equipo de descanso. Se trata de nuestros 2 nuevos modelos de cabezales, que aportan un toque ideal y quedan sencillamente espectaculares. Además, podéis encontrarlos en una gran variedad de medidas y colores, tan solo tenéis que consultarnos para saber la disponibilidad, a través de nuestra web o visitando nuestras tiendas.

¿Qué precio tienen los nuevos cabezales de tela?
La relación calidad/precio es fantástica, por lo que podréis tener un cabezal de alta calidad a un precio asequible.

195€ para cama de 90cm
205€ para cama de 105cm
235€ para cama de 135cm
255€ para cama de 150cm
295€ para cama de 160cm
375€ para cama de 180cm
445€ para cama de 200cm

Dadle un toque diferente a vuestro dormitorio con los nuevos cabezales de tela de Colchonería Montserrat

24 abril 2017|Cabezales|

Pillow Fight day en Barcelona

Termina Semana Santa, y desde Colchonería Montserrat queremos traer una noticia alegre. Se trata de el “Pillow Fight Day”, una lucha en la que la alegría, el buen ambiente y la paz reinan en las ciudades alrededor del mundo.

El funcionamiento es fácil: se trata de una guerra de almohadas con desconocidos, en la que poder reír y pasar un buen rato.

Las normas son básicas, traer una almohada (obviamente blanda), no atacar a nadie que no disponga de una, y ayudar a que el lugar quede igual de limpio que se ha encontrado. El único requisito, pasarlo bien y divertirse con desconocidos, rompiendo nuestra rutina y liberando tensión de una manera pacífica.

El pasado 1 de Abril se celebró en la Plaza de Cataluña en Barcelona, y nos ha encantado saber de esta iniciativa. Por ello, queremos compartir la noticia con todos vosotros, que podéis encontrar aquí.

Además, si queréis información para participar en próximas ediciones en cualquier ciudad, podéis visitar su web e inscribiros.

¡Las únicas luchas que deberían tener lugar! 🙂