Descripción

· Tapicería Strech con Optigrade. Tapizado Strech, elástica para una mayor adaptación corporal y frescor gracias al sistema Optigrade que ayuda a regular la temperatura y la humedad.

· Sistema commodo. Gracias al material perfilado de alta densidad logramos una adaptación perfecta y progresiva en cada parte de nuestro cuerpo.

· Viscoelástico. Acogida viscoelástica de 5cm por la cara A del colchón, que nutre al colchón de una mayor adaptación corporal y regula la temperatura gracias a sus células abiertas.

· Fibras hipoalergénicas. La cara B del colchón está compuesta por fibras, ideales para épocas calurosas. Ofrecer mayor firmeza que la cara A y por tanto no sentimos la sensación agobiante de un abrazo durante las noches de calor.

· Bloque de Airvex y visco. Bloque de Airvex de 15 cm y viscoelástica de 5cm. En conjunto crean un nœcleo que posibilita la termorregulación del colchón gracias a su composición de células abiertas y una gran adaptación corporal al ceder únicamente en los puntos que se presionan.

· Altura del colchón: 27cm

 

Descargar ficha técnica