Descripción

Descansar en un Bioceramics de Flex ayuda a la recuperacion de tu cuerpo frente al cansancio diario, contribuyendo a su salud.

Las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y la creacion de colageno ayudando a la regeneracion de la piel, consiguiendo una mayor elasticidad luminosidad de esta.

El colchon WBx es hipoalergenico, y antibacteriano favoreciendo un entorno higienico y libre de malos olores.

El tejido Bioceramics tiene la propiedad de absorver la energia corporal que se emite mientras dorminos, devolviendola en forma de ondas infrarrojas FIR, lo que genera un aumento del flujo sanguineo a nivel capilar, sin incrementar la temperatura corporal (Centro de Investigacion en Ingenieria Biomedica de la Universidad Politecnica de Cataluña).

Dormir en los colchones de la gama Wellness Bioceramics de Flex aporta una serie de beneficios probados en distintas investigaciones.
El Centro de Investigacion en Ingenieria Biomedica, perteneciente a la Universidad Politecnica de Cataluña, ha certificado las cualidades del colchon Wellness Bioceramics, evaluando los efectos beneficiosos del mismo, a nivel del aumento del flujo sanguineo periferico con los beneficios que esto conlleva para la salud.

Te protege: aumento del flujo sanguíneo y de la vasodilatación local.
Puede combatir los dolores musculares, mejorar los problemas de pesadez de piernas y aliviar el dolor producido por inflamación local.

Te regenera: las ondas infrarrojas FIR potencian la activación celular y la creación de colágeno.

  • AirVex® NxT: material fabricado en molde, formado por microcélulas abiertas de pequeño tamaño para una máxima transpirabilidad del núcleo. Nueva formulación a partir de componentes naturales; combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en la acogida.
  • Núcleo reforzado: preparado para ofrecer un alto confort, resistencia y durabilidad del colchón.
  • Acogida Viscoelástica con Gel: se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias sus partículas de gel.
  • Acolchado con Fibras Hipoalergénicas: fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener la temperatura constante.
  • Sistema Commodo+®: excelente adaptación progresiva sin puntos de presión.
  • Isotérmico: favorece la aireación del núcleo y lo dota de propiedades higiénicas y de termorregulación únicas.
  • Tapicería Stretch BioCeramics®: suave y elástica con tacto agradable e inserciones metálicas de lúrex. Hipoalergénica y transpirable para evitar que concentre la humedad, logrando así un confort térmico perfecto.
  • Altura 29 cm +/- 1cm

Descargar ficha técnica