Descripción

· Tejido Strecht. Tejido elástico, suave y duradero. El tejido se amolda sin ejercer tensión cuando el peso de nuestro cuerpo presiona sobre el colchón. Gracias a su composición, transmite una sensación suave y gustosa, para dotar al colchón de una sensación confort y frescor. Compuesta por 4% de elastan, 18% de viscosa y 25% de PE. Favorece la recuperación del colchón tras el descanso y permitir que el aire circule dentro del colchón.

Dos caras diferenciadas:

 Cara Superior: Compuesta de algodón, lana, lino y fibra microclíma. Suave, gustosa y cálida, ideal para las temporadas de frio. Gracias a la esta composición, obtenemos una adaptación, recuperación y transpiración ideal.

 Cara Inferior: Compuesta de dos capas de fibra microclima. Material adaptable y transpirable. Ideal para las temporadas de calor. Esta cara del colchón ofrece un grado de firmeza superior a la otra.

· Latex talalay medio: 2 capas de de latex talalay medium. Mayor adaptación, confort sin renunciar a un punto de firmeza necesario para un descanso saludable. El latex se adapta al cuerpo según el peso que se deposite sobre él.

· Núcleo de muelles ensacados: La solución ideal para obtener la adaptación del visco y la ventilación de los muelles. Impiden la transmisión de movimientos entre lechos dado que los muelles trabajan independientemente y ofrecen una adaptación exquisita al adaptase cada muelle dependiendo de la presión corporal.

· Tratamiento Sanitized.

· Altura del colchón: 29cm

· Colchón de dos caras diferenciadas.