Hoy queremos traer una noticia curiosa en nuestro blog, y es que según la marca automovilística Volvo, famosa por su obsesión por el comfort y la seguridad, su coche autónomo del futuro será una habitación con ruedas y…¡tendrá cama!

No estás leyendo mal, y es que según la marca de automóviles sueca, el coche del futuro ya no será solamente un coche. Han girado todo el concepto hacia el usuario, y hablan de un habitáculo donde el pasajero pueda dormir, trabajar o incluso compartir momentos de ocio en una habitación, todo ello mientras viaja. De esta manera, aseguran que se ganaría mucho tiempo en el trabajo, ya que se podría trabajar en los largos trayectos hacia las empresas. Además, serviría para descansar a modo de “viaje en avión por tierra”.

No sabemos cuanto tardará en llegar esta tecnología, pero lo que sí sabemos es que nos encanta que cada vez más las marcas valoren el descanso y comfort del usuario, algo que nosotros hacemos cada día. Esperamos que sus coches lleven un buen colchón 😉

Para finalizar, queremos dejar un vídeo de cómo funcionaría, ya que a nosotros nos ha dejado alucinados y queremos que podáis opinar sobre ello.

¿Os gusta que la tecnología avance a un ritmo tan frenético?

Clica en la imagen para ver el vídeo 🙂