Que la vuelta al cole ya está aquí lo sabemos todos. Y es que ya hace días que los niños y adolescentes vuelven a llenar las aulas, para gusto de algunos y disgusto de otros.

Empieza un nuevo año escolar que tienen que afrontar con nuevos retos, exámenes, deberes, actividades extraescolares…y todo ese cúmulo de actividades hacen que lleguen a casa agotados. Por ello, desde hace tiempo, la marca Relax pensó en Rebel, el colchón juvenil para los rebeldes de la casa.

Se trata de un colchón de 90cm de ancho y 190cm de largo, con dos alturas a escoger (22 cm y 15 cm), y que está pensado específicamente para el descanso de los más jóvenes.

Características:

  • Sistema INSAC INFINITY 5 ZONAS. Carcasa de muelles ensacados, que combina en 5 zonas, diferentes cantidades de muelles ( más en las zonas reforzadas) em función de cada parte del cuerpo. Muy confortable y adaptable. 5 zonas de descanso diferente.
  • Extras protección/ confort:  TEXLAM/ BOX TECNOCEL HD. Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil. Evita posibles roturas. Con soporte antivibratorios, aislamiento térmico e insonorizado.
  • Componentes interiores/ Acolchado sobre Texlam: VISCO/ FIBRA/ TECNOCEL SD. El visco reacciona al calor del cuerpo siendo altamente adaptable.
  • Tejido/ Tratamiento/ Certificados: STRETCH-HYGIENIC-OEXOTEX.  Clase strech suave al tacto elástico y transpirable. Tratamiento antibactericidas y antihongos. Exento de de sustancias nocivas en su elaboración.
  • Otros extras: AIREACIÓN Y VOLTEO. Lateral de punto tridimiensional para facilitar la aireación del colchón y asas para voltearlo fácilmente.
  • Construcción. Closed cerrado contínuo (CCI). Unión de los componentes proporcionando un cierre seguro y duradero.

En Colchonería Montserrat nos tomamos muy enserio el descanso de todos los miembros de la familia, y los jóvenes de la casa no son una excepción, así que si estáis pensando en comprar un colchón para ellos no dudéis en venir a nuestras tiendas y os informaremos de como mejorar su descanso.