Ahora que vamos a estar unos días alejados de vosotros, nuestros clientes, debido a nuestras vacaciones, es época también de ponerse nostálgicos y recordar momentos de la historia que ha vivido nuestra empresa a lo largo de 40 años.

Como ya sabéis este es el año de nuestro aniversario, y sois muchos de vosotros los que lleváis una gran parte de estos 40 años con nosotros. Algunos habéis visto nacer la tienda de Sant Boi, otros la de Cornellà…aunque el actual emplazamiento no era el original de nuestra tienda…¡ni siquiera el anterior lo fue! La calle Juan Fernández fue el sitio donde Rafael y Montserrat empezaron nuestra pequeña gran familia. Y es que gran parte de nuestro éxito la tiene nuestra cercanía a los clientes, y es algo que nos encanta y ayuda a seguir día a día levantando las persianas de nuestras tiendas para mejorar el momento en que vosotros bajáis las de vuestras casas para dormir.

Para ilustrar estos momentos, queremos compartir con vosotros distintas imágenes de cómo era la tienda. Nuria y Rafa, a los cuales hoy podréis encontrar en nuestras tiendas, ¡eran todavía recién nacidos!