Hoy queremos hacer una reflexión sobre la compra de colchones online. Y es que, recientemente, hemos visto empresas que están anunciando una venta de colchones totalmente online, sin tienda física, y modelos únicos para todo el mundo.

Como vosotros sabéis, no podemos comulgar con esta filosofía, ya que si bien es cierto que este tipo de colchones disponen de un período de prueba en que se puede devolver el colchón, nuestro objetivo no es que lo devolváis, sino proporcionar el mejor descanso a cada uno de nuestros clientes desde el primer día. Para ello, asesores formados e informados de todas las últimas tendencias y tecnologías en descanso tratan personalizadamente a nuestros clientes.

¿Cómo integrar la compra online y offline?

Según Google, hoy en día más del 50% de los procesos de compra se empiezan desde internet. Eso no significa que se deba realizar la transacción siempre en Internet. En el caso de los colchones, creemos que hay un proceso de reflexión, información, asesoramiento y reflexión que no se debe perder.

Por ello, creemos que los mundos offline y online se deben integrar, nunca ser exclusivos. Se puede realizar un proceso en el que se mire el colchón en Internet, se vaya a la tienda a finalizar la compra, o simplemente a probarlo para luego acabar la compra online de nuevo. Las posibilidades son infinitas, pero creemos que siempre deben pasar por un trato cercano, personal y personalizado.

En Colchonería Montserrat intentamos estar al día de todas las comunicaciones posibles y dar a nuestros clientes todas las facilidades para descansar mejor, que es lo que durante estos 40 años hemos querido siempre.

Como conclusión, queremos destacar e insistir en que no todo vale en modernidad y compra online. La variedad de colchones, el descanso de calidad y el asesoramiento personalizado no deben desaparecer nunca.

Nuestro objetivo no es que vengas, sino que vuelvas