En Colchonería Montserrat podrás probar el mayor surtido de colchones Flex del mercado: gama Essential, gama Selection, gama Ultimate, gama BioCeramics y gama Exclusive.

Descansar bien es fundamental y por eso hemos preparado la mejor selección de colchones Flex para asegurarnos de tener el colchón que andáis buscando y necesitáis para vuestro descanso diario.

Colchones Flex viscoelásticos, de látex, de Airvex®, de muelles multielastic, de muelles ensacados… los colchones más solicitados por vosotros expuestos en una superficie de 250 m2 que permiten disponer de más de 20 equipos de descanso con diversidad de calidades, tecnologías de descanso y precios para todos los bolsillos.

Cada vez son más las familias o parejas que se desplazan desde más lejos a visitarnos preocupados por su descanso y esperando encontrar un buen especialista, profesional y asesor en descanso al cual transmitir sus inquietudes en algo tan delicado e importante como es la compra de un colchón.

 

Entonces, ¿dónde probar colchones Flex en Barcelona?

Podéis desplazaros a nuestras tiendas de Cornellá de Llobregat o de Sant Boi de Llobregat. Nuestros horarios de apertura los encontraréis [aquí].

No obstante y como siempre, os recordamos que si por cualquier motivo vuestra disponibilidad para desplazaros a vernos no coincide con nuestro horario comercial, por favor, llamadnos al 933778990 o bien mandadnos un email a info@colchoneriamontserrat.com y concretaremos la hora que os vaya mejor.

¡Os esperamos!