Colchonería Montserrat pertenece a la central de compras Dormimos

logo-dormimos-en-pdf

LA MARCA “DORMIMOS” Nos distingue de los competidores, proporcionando en nuestra oferta comercial un catálogo de productos exclusivos, mejorados respecto a los de catálogo general. Nos permite acceder a los más importantes fabricantes y proporcionar condiciones económicas ventajosas en los productos para nuestros clientes. Nos permite ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes. Pone a disposición una web corporativa para la difusión de los productos exclusivos del grupo y consejos relacionados con el descanso.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS “DORMIMOS” Los grandes fabricantes acceden a realizar la fabricación de modelos con la imagen de marca de Dormimos, realizando algunas modificaciones de diseño y composición para obtener un producto mucho más personalizado y de calidad para los clientes.

ACCESO A LOS MEJORES Y MAYORES FABRICANTES La colaboración con los más importantes fabricantes no solo nos proporciona producto exclusivo sino también acceso al saber hacer atesorado durante muchos años por los propios fabricantes.

MÁXIMA GARANTÍA A NUESTROS CLIENTES Trabajar con estos fabricantes de equipos de descanso nos permite disfrutar de una garantía de dos años estipulada, pero sobretodo de una tranquilidad y confianza en fabricantes que en algunos casos superan los 100 años realizando equipos de descanso.

Síguenos en Facebook

Para más información, llámenos al 93 377 89 90

Síguenos en Facebook