Hoy queremos hablar de algo muy importante para nosotros. Y es que, si hemos conseguido estar 40 años en el sector y tenemos la intención de seguir muchos más ha sido, entre otras cosas, gracias a la capacidad de adaptación que hemos tenido. En el mundo en general, la tecnología avanza a un ritmo frenético, cambiando nuestras vidas de manera radical.

Y es que hace 10 años la mayoría de nosotros no pertenecía a ninguna red social ni tenía un teléfono con conexión a Internet, no tenía Whatsapp ni aplicaciones móviles varias.

Los colchones no son una excepción en el desarrollo tecnológico, y nuestro equipo siempre intenta estar a la última para poder ofreceros a vosotros, nuestros clientes, lo mejor y más novedoso.

Hace unos días, siguiendo esta filosofía, estuvimos en la convención realizada por Flex para sus principales distribuidores autorizados y sus tiendas, entre los cuales tenemos el orgullo de estar.

Allí vimos, entre otras novedades, una tecnología que estamos seguros de que avanzará rápidamente y se integrará en breve a nuestras vidas.

Se trata de la iBed de Flex, una cama ‘cloud’ que estará conectada con nuestros dispositivos y será capaz de modificar su estructura en función de como hayamos dormido la noche anterior. Increíble, ¿verdad?

¿Cómo funciona?

Mediante distintas tecnologías y sobre todo la conectividad con nuestros dispositivos, la cama iBed de Flex modifica los puntos de presión en función de nuestras necesidades. El objetivo es hacer que cada noche el descanso sea el mejor posible. Así pues, el colchón aprende de nuestros hábitos y maneras de dormir para adaptarse a nosotros.

Esperamos que os haya interesado esta noticia y poder disfrutar de esta y más tecnologías increíbles muy pronto en nuestras tiendas (en cuanto estén en el mercado). Nuestro objetivo siempre es mejorar vuestro descanso y sabemos que los avances científicos y tecnológicos son básicos para lograrlo.