Últimamente os hemos hablado de la vuelta al cole, la rutina, la depresión post-vacacional y la incorporación al trabajo de muchos. Pero algunos de vosotros sabemos que no tenéis una rutina en la oficina siempre, sino que a veces trabajáis desde casa. Algunos seréis autónomos levantando vuestro propio negocio, es cada vez más común el teleworking, por el cual las empresas nos permiten trabajar a distancia algunos días a la semana…

Trabajar en casa no es fácil, es algo a lo que debemos estar acostumbrados y, sobre todo, preparados, y por ello os queremos hablar de la cama perfecta para trabajar desde casa.

¿Es bueno trabajar en la cama?

En este blog hemos insistido mucho en al salud postural a la hora de trabajar, leer o realizar actividades del día a día, y vemos que un error muy común es el de trabajar tumbado en una cama regular. A la larga eso provoca dolores cervicales, articulares y acaba también afectando al rendimiento en el trabajo así como en el general del día.

La cama total del futuro para trabajar

 

Este tipo de cama permitirá que podamos descansar, trabajar, leer y realizar nuestras actividades del día a día sin renunciar a la comodidad y la buena salud postural.

Para los que no podáis tenerla de momento, os recomendamos seguir unos buenos hábitos de posturas al trabajar y evitar incómodas posiciones que acabarán afectando a vuestra salud y rendimiento en el trabajo.

Si queréis más información podéis contactarnos a través de nuestra web o venir a nuestras tiendas.