NubeVisco-MejorColchon2016(2)

Cada año, la OCU otorga premios a los mejores colchones a partir de una clasificación. Se basa en términos de calidad, precio, garantía, proceso de elaboración…

Nube Visco Gel, gracias a su núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente, absorbe el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón, y ha sido valorado como uno de los mejores del año. Además, gracias a sus partículas de gel, la sensación de frescor proporciona máximo bienestar.

Descripción del Colchón Flex Nube Visco con Gel

• Máxima adaptabilidad: un colchón que no te atrapa, elimina el efecto molde.
• Acogida perfecta y progresiva gracias a su acolchado de viscoelástica con Gel.
• Firmeza progresiva: revolucionario sistema de sustentación independiente y ajuste progresivo.
• Saludable: los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar
alergias y mantener una temperatura constante.

Descargar Ficha Técnica

En nuestras tiendas, a parte de las marcas a las que hace referencia el estudio de la OCU: Flex, Pikolin, Bultex (pertenece a Pikolin pero no es una marca, es una tecnología como Airvex® para Flex), Dunlopillo (también del Grupo Pikolin igual que la marca Pardo o Sunlay), Dupen, Relax, Sonpura y Tempur; también encontraréis otras como Astral, Star, Hukla, Dorwin y Dormilón (del grupo Flex) y muchas más.

Si quieres saber más acerca de este colchón, rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Además, cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición en el teléfono 93 377 89 90, en info@colchoneriamontserrat.com y en nuestra página de Facebook.

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad.