Flex es sinónimo de descanso. Aunque no la única, la marca ha conseguido, a partir de la elaboración de productos de descanso increíbles para todos los bolsillos y necesidades, establecerse como una referencia en el sector.

Desde Colchonería Montserrat, como no puede ser de otra manera, estamos a la última de las novedades de Flex, ya que nuestra prioridad es traer a nuestros clientes las mejores marcas.

En este artículo queremos hablaros de los colchones Flex que están marcando tendencia este 2018, para que podáis ver sus características y decidiros a comprar uno de ellos al 50% de descuento.

Mejores colchones Flex 2018

-Colchón Flex Nube Visco: Todo un clásico en el descanso de Flex. Elegido varios años como mejor colchón según los consumidores. Calidad al mejor precio

-Colchón Flex Nimbus Viscoelástico: Con microesferas de gel que actuan como termoreguladores, y un tejido de fibras hipoalergénicas. Descanso fresco e ideal. Además, disponible en dos firmezas distintas.

-Colchón Flex Garbi Viscoelástico: Tiene 7 zonas de firmeza diferenciadas, está reforzado con AirVex NXT®, y tiene una gran adaptabilidad gracias a su gel de alta densidad.

-Colchón Flex Galaxy Viscoelástico: Con 5 cm viscoelástica con gel, genera una forma y molde perfecto que se adapta a la fisonomía de cada persona. Combina dos tipos distintos de viscoelástica y un bloque Airvex de dos densidades. Ideal para repartir las distintas presiones que el cuerpo ejerce sobre el colchón.

Estos son algunos de los colchones Flex que os recomendamos desde Colchonería Montserrat. Aprovechad las rebajas para conseguir uno de ellos o cualquiera de nuestros productos. Recordad que nuestros asesores del descanso os guiarán en vuestra compra.

¡Felices sueños! 🙂