Hace unas semanas os anunciábamos la fantástica tarifa plana que Flex lanzó para sus cuatro tecnologías: Muelles Multielastic, Muelles Ensacados, Airvex y Viscoelástica.

Esta tiene un precio de 599€ en medida 135×190 para cualquier modelo que escojáis. ¿Fácil, verdad?

No obstante, en Colchonería Montserrat queremos ponerlo todavía más fácil a los clientes para tomar su decisión, y por ello os presentamos la comparativa de los modelos más modernos que Flex ha lanzado al mercado frente a sus anteriores versiones. ¡Para que veáis todas sus ventajas!

El Mejor Descanso para este verano

Colchón Flex Nube Visco: Poco podemos decir de nuevo. Se trata del mejor colchón del 2016 según la OCU. En este caso, se ha realizado una mejora del acolchado para un mayor confort y adaptación a la espalda y mejora de la tapicería exterior.

Comparativa-Colchon-Flex-Nube-Visco

Colchón Flex Palace Visco: En este modelo se ha realizado una mejora de acabados interiores y de tapicería exterior.

Comparativa-Colchon-Flex-Palace-Visco

– Colchón Flex Nimbus Visco: ¡Nuevo! Dado el éxito rotundo del Nube Visco, Flex ha decidido diseñar al que pretende ser su hermano mayor. Más grueso, con mayor firmeza pero el mismo comfort que ha llevado al Nube Visco a obtener el galardón de mejor colchón del año.

NIMBUS VISCO FIRMEZA MEDIA (1)

Colchón Flex Garbí Visco: Hace un tiempo os comentábamos el bloque Airvex® interno de este colchón en este artículo. Se han cambiado por unos bloques Airvex® más compactos y menos transpirables que los Airvex® NxT. Cuidado con confundir ambos modelos, ya que el precio del nuevo ha bajado sustancialmente al cambiar internamente el sistema.

Comparativa-Colchon-Flex-Garbi-Visco

Colchón Flex Garbí Visco Articulado: Es la misma versión para cama articulada o para aquellos que no desean un colchón muy alto. La ventaja es que, como os comentábamos anteriormente, sigue conservando el sistema Airvex® NxT.

Comparativa-Colchon-Flex-Garbi-Visco-Articulado

Colchón Flex Galaxy Visco: Tiene el mismo concepto que su anterior modelo pero con unos mejores acabados y tapicería exterior. En cuanto a la tecnología de descanso, todo sigue igual, contando con viscoelástica D-80 y D-50  y dos niveles de Airvex®. Cambio principalmente estético.

Comparativa-Colchon-Flex-Galaxy-Visco

Esperamos que os haya servido de ayuda saber en que mejoran todos estos colchones que, como ya sabéis, están dentro de la oferta de tarifa plana de Flex para este verano.

Si necesitáis asesoramiento para el proceso, podéis contar con nuestros asesores de descanso para la compra de estos o cualquiera de nuestros productos.

Próximamente Colchonería Montserrat celebrará su 40 aniversario

Pronto cumpliremos 40 años de servicio multimarca para nuestros clientes. Con motivo de ello, queremos diseñar unas exposiciones con un nutrido surtido de productos de muchos fabricantes que os ayuden en vuestro proceso de compra para mejorar vuestro descanso.

Como tienda multimarca que somos, no solo tenemos las marcas líderes del mercado y, aunque promocionemos ofertas de fabricantes que creemos que son del interés de nuestros clientes ya que se trata de productos de alta calidad, nuestros asesores siempre os van a aconsejar según vuestras necesidades y con el fin de que obtengáis el mejor descanso. Así hemos ganado vuestra confianza y así podemos celebrar con orgullo 40 años intentando dar el mejor descanso a nuestros clientes 🙂