Como Colchonería especializada y multimarca, tenemos el privilegio de conocer las novedades de cada una de las marcas con las que colaboramos. En este caso, la marca Astral ha sido la que nos ha invitado a conocer las novedades de su nueva gama Astral Nature, que se espera que lleguen a las tiendas el próximo mes de septiembre.

¿Cuáles son las novedades de la gama Astral Nature?

Modelo Bora Slim: Una de las peticiones de los clientes era que los colchones no fueran tan altos. Dicho y hecho, Astral ha sacado el modelo Bora Slim, idéntico en características al modelo Bora, pero con menos grosor, para aquellos que no quieren tener que subir tanto a la hora de acostarse en la cama. La calidad, como siempre, es superior.

-Mejora en modelo Tabit: Ha añadido la opción de escoger doble firmeza en el colchón. Ideal para aquellas parejas a las que les gusta el colchón en distintos puntos de firmeza. Además, también ha mejorado el acabado y acolchado del colchón. Gran mejora para los clientes.

-Modelo Nerva: Como no podia ser de otra forma, la joya de la corona de la gama Astral Nature también ha mejorado. Se trata de una versión firme, para los más exigentes que pedían que el colchón fuese más compacto. El resultado lo podéis comprobar vosotros mismos, pero os avanzamos que es espectacular.

Todavía no ha llegado esta gama al mercado, pero desde Colchonería Montserrat ya conocemos todas sus características y estaremos encantados de resolver cualquier duda que podáis tener. Podéis contactarnos vía web, teléfono o viniendo a nuestras tiendas.