PACK COMPLETO ¡Con Almohadas y Cubrecolchón Gratis!

Tenemos el pack más completo de colchón viscoelástico, almohadas y cubrecolchón para garantizar tu descanso: ¡Elige la base! … el resto te lo ponemos muy fácil.

¡ACCEDE A ESTA PROMOCIÓN Y CONTÁCTANOS AQUÍ!

A menudo os podéis encontrar con la necesidad de renovar la cama completa. Parejas que cogen un piso de alquiler para iniciar una nueva etapa de su vida y necesitan una cama buena pero a un precio contenido o habitaciones de invitados que no van a tener mucho uso. Y no solo cambiar vuestra cama habitual donde descansáis cada noche sino la de vuestra segunda vivienda o residencia.

Incluso a veces, en función del estado en que está vuestra cama actual no pedís que os la llevemos al piso de la playa o a la torre, y así aprovecháis y renováis el colchón sobre el que descansáis cada noche.

Para todas estas y más ocasiones, tenemos una serie de ‘Packs de Descanso’. Es decir, conjuntos de colchón y canapé, colchón y base tapizada o colchón y somier, que junto con el resto de complementos y un par de almohadas, cubren sobradamente vuestro descanso diario o cuando os vais fuera el fin de semana o durante las vacaciones.

Y es que es fundamental descansar adecuadamente. No es la primera vez que algún cliente nos dice:

– Necesitamos un colchón y un somier pero sencillo, que es para la torre.

– Sencillo sí, pero de calidad – respondemos –  que a la torre va usted a descansar, ¿o no?

Este pack es uno de muchos de los que disponemos, así que no dudéis en preguntarnos para que os asesoremos y rellenar el formulario que hay arriba si necesitáis más información.