Tú Colchón, ¿con Somier o con Canapé?

Tenemos el pack más completo de colchón viscoelástico, almohadas y cubrecolchón para garantizar tu descanso: ¡Elige la base! … el resto te lo ponemos muy fácil.

Somier-o-canape-vertical
¡ACCEDE A ESTA PROMOCIÓN!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Escoge la base que deseas: ¿somier o canapé? (requerido)

Indica la medida que necesitas (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad.


¿Quieres saber más sobre la experiencia de nuestros clientes?

colchones-para-segundas-residencias

“Cuando hace años compramos el colchón de la segunda residencia buscamos precio y quizás no nos fijamos tanto en la calidad. Ahora fuimos a Colchonería Montserrat, los de siempre, y encontramos a la primera la cama esperada”.

Conchi, vecina de Sant Boi de Llobregat.

compre-en-colchoneria-montserrat-colchon-viscoelastico-y-canape-madera-al-mejor-precio

“Llegó un punto en que no sabía que escoger pero Nuria me inspiró tanta confianza que me dejé llevar por sus consejos y experiencia. La mejor decisión que he tomado”.

Elena, vecina de Cornellá de Llobregat.

>>> Lee la experiencia completa de Elena y su marido. Clica aquí.


colchon-para-dolor-espalda

“Hoy en día se hace difícil la elección porque todo esto del descanso ha evolucionado una pasada. Nos dejamos aconsejar por Mercedes y volvimos a depositar nuestra confianza en Colchonería Montserrat 13 años después. No nos defraudan nunca”.

Rafa, vecino de Viladecans.

>>> Lee la experiencia completa de Rafa y su mujer. Clica aquí.

AlexandrayQuique_Carakter_Nov14

“Habíamos oído hablar muy bien de Colchonería Montserrat, y quisimos comprobarlo. Rafa y Mercedes nos sedujeron por su profesionalidad, calor humano y el precio que nos ofrecieron”.

Alexandra y Quique, vecinos de Castelldefels.

>>> Lee la experiencia completa de Alexandra y Quique. Clica aquí.

la-importancia-del-descanso-y-el-colchon-en-la-tercera-edad

“Queríamos una sola cama en lugar de dos camas juntas como suele costumbre a nuestra edad. No era fácil porque Ángel necesitaba un tipo de colchón y yo otro. Pero Nuria nos tranquilizó y nos dijo que sabía lo que necesitábamos. Todo un acierto”.

Ángel y Rosa, vecinos de Cornellá de Llobregat.

 

A menudo os podéis encontrar con la necesidad de renovar la cama completa. Parejas que cogen un piso de alquiler para iniciar una nueva etapa de su vida y necesitan una cama buena pero a un precio contenido o habitaciones de invitados que no van a tener mucho uso. Y no solo cambiar vuestra cama habitual donde descansáis cada noche sino la de vuestra segunda vivienda o residencia.

Incluso a veces, en función del estado en que está vuestra cama actual no pedís que os la llevemos al piso de la playa o a la torre, y así aprovecháis y renováis el colchón sobre el que descansáis cada noche.

Para todas estas y más ocasiones, tenemos una serie de ‘Packs de Descanso’. Es decir, conjuntos de colchón y canapé, colchón y base tapizada o colchón y somier, que junto con el resto de complementos y un par de almohadas, cubren sobradamente vuestro descanso diario o cuando os vais fuera el fin de semana o durante las vacaciones.

Y es que es fundamental descansar adecuadamente. No es la primera vez que algún cliente nos dice:

– Necesitamos un colchón y un somier pero sencillo, que es para la torre.

– Sencillo sí, pero de calidad – respondemos –  que a la torre va usted a descansar, ¿o no?

Este pack es uno de muchos de los que disponemos, así que no dudéis en preguntarnos para que os asesoremos y rellenar el formulario que hay arriba si necesitáis más información.