La noticia de hoy es una curiosidad para todos aquellos que admiran el arte. Y es que con el descanso también se puede hacer arte, y así lo han demostrado el fabricante de camas de lujo Savoir Beds y The National Gallery London, uniéndose para fabricar las camas artísticas más espectaculares.

Dormir bien es un lujo, pero Savoir Beds es una firma que consigue elevar ese lujo al máximo nivel. La firma británica de camas y colchones de lujo que comenzó su andadura allá por 1905 fabricando las camas del mítico hotel The Savoy de Londres en las que han dormido la élite cultural, artística, económica y política mundial.

Son expertos artesanos que utilizan los mejores materiales y además le dan un diseño exclusivo, lo que puede hacer que sus camas valgan entre 9.000 y 100.000 euros. Sin duda, un lujo al alcance de pocos, pero que han podido disfrutar ilustres figuras como Madonna o Frank Sinatra.

La última colección que han sacado es, ni más ni menos, que con el National Gallery de Londres. La colección se llama The National Gallery Collection y los clientes de Savoir Beds pueden pedir que se realice el estampado de su encargo de entre las 2.300 piezas de arte que atesora el museo, y que datan desde mediados del siglo XIII hasta el siglo XX, incluyendo obras maestras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Rembrandt, Monet y Van Gogh.

Sin duda, todo un lujo llevado a su máximo exponente artístico, para conseguir un descanso único y 100% placentero a la vez.

Desafortunadamente, el precio no invita a que cualquiera pueda tener estos colchones, pero después de admirarlos, os invitamos a que paséis por nuestras tiendas. No es lo mismo, pero podréis tener un descanso increíble por muy poco gracias a nuestras ofertas de verano 🙂