Como ya sabéis los que nos seguís y conocéis desde hace tiempo, en Colchonería Montserrat somos unos grandes defensores de la gama Astral Nature, a los que denominamos “El descanso natural por excelencia”.

Y es que, además de ser colchones elaborados con materiales de origen natural, son un paso adelante en tecnología del descanso. Un aislamiento y climatización del colchón magníficos, junto con un comfort propio de una gama premium de colchones.

Estos y otros motivos son los que nos hacen recomendar estos colchones a muchos de nuestros clientes, con resultados de alta satisfacción gracias a nuestros asesores del descanso, que después de años de experiencia saben recomendar cual es el que se adapta mejor a cada tipo de situación.

Pero hoy queremos enseñaros algo que nos encanta: el proceso de elaboración de estos colchones.

Como ya sabéis, algo que nos diferencia de otros establecimientos de descanso es nuestro afán por conocer al máximo a nuestros proveedores. Como tienda multimarca de descanso, nos gusta conocer al máximo nuestro producto para poder recomendarlo a nuestros clientes, dando únicamente como válido el objetivo de conseguir mejorar su descanso. Nos gusta que nuestros clientes vengan, pero lo que de verdad nos hace continuar cada día adelante es que vuelvan y nos muestren su confianza en nosotros.

Si queréis ver el vídeo lo encontraréis aquí

¡Esperamos que os guste! 🙂