Aunque ya hemos hablado de este tema anteriormente, queremos volver a hacer incapié hoy ya que, sorprendentemente, cada vez son más los clientes que nos llegan diciendo que en otras tiendas les han dicho que “ya no se fabrican” o que “ya ha quedado anticuado”. Eso es una información totalmente falsa, que queremos pensar que se da por una falta de conocimiento y especialización en muchos comercios donde se venden colchones.

Almohadas y colchones de látex

Las almohadas y colchones  de látex siguen siendo productos cotidianos de nuestro día a día, y aunque hayan salido otras tecnologías de descanso posteriormente, esta tecnología sigue evolucionando y resultando la mejor opción según cuales sean tus necesidades de descanso.

Finalmente, cada caso será único y personalizado y, en efecto, habrá ocasiones en que otras tecnologías de descanso serán más recomendadas por nuestros asesores. Pero ello no significa que nunca se deban utilizar colchones y almohadas de látex y, ni mucho menos, que hayan dejado de fabricarse.

El látex es un material excepcional con el que se elaboran grandes productos de descanso, con propiedades exclusivas de este material que pueden hacer las delicias del descanso de muchos.

¿Como sé si un colchón de látex es adecuado para mi?

Nuestros asesores del descanso deben conocer tu caso personal, valorarlo, que puedas probar distintos colchones y te ayudarán en la decisión. Tenemos más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas y el látex es un material que nos ha acompañado durante muchos años, y esperamos que siga haciéndolo, así que lo conocemos perfectamente para poder dar el mejor asesoramiento.

¿Dónde comprar una almohada o colchón de látex?

Puedes venir a cualquier de nuestras tiendas en nuestro horario comercial y nuestros asesores del descanso se encargarán de atenderte con la mayor profesionalidad.