Va llegando el verano y con él llega una de las promociones estrella en descanso: 50% de descuento en una selección de colchones Flex.

Con la intención de dar siempre la mejor relación calidad – precio, nos avanzamos a las Rebajas para ofrecer 3 tecnologías diferentes de colchones y así poder escoger el que más os guste:

Colchón Flex Nube Visco con Gel

Nube_Visco

Su núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además su capa viscoelástica con gel otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva además de una excelente sensación de frescor gracias a las partículas de gel. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 25 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

Colchón  Flex Nexus Visco

colchon-nexus-visco

Su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas. Si tienes un Índice de Masa Corporal menor de 25 y duermes de lado o boca arriba, éste es tú colchón. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos que lo coloques sobre una base transpirable. 

Colchón Mulielastic® Visco

Multi_Visco

Equilibrio progresivo. El clásico bloque Multielástic® se combina con la confortable acogida de la viscoelástica, dotando a este colchón de una firmeza y adaptabilidad óptima. Su capa de viscoelástica se amolda perfectamente a tu cuerpo, reduciendo así los puntos de presión. Resulta ideal para los que duermen de lado, boca arriba y para los que cambian con frecuencia de posición.
Especialmente recomendado para niños.

Fuente: FLEX