Este semana hemos estado en fábrica viendo y supervisando los acabados de los colchones que conformarán parte de la nueva Colección Descanso – Otoño 2014.

Como siempre, nos gusta ver personalmente y en primicia las novedades del sector del descanso para poder ofreceros los colchones y tecnologías más avanzadas. Lo hacemos asistiendo a las oportunas Ferias de Muestras y también en visitas a las delegaciones de los diferentes fabricantes con los que trabajamos desde hace tantos años, como la que hicimos este martes.

Nuevas carcasas de muelles ensacados con hilos de acero más gruesos, flexibles, adaptables y duraderos; espumaciones técnicas de alta densidad y resiliencia; nuevos bloques viscoelásticas de gel para un mejor recogimiento de la zona lumbar evitando la sensación de calor; nuevos bloques de látex más elásticos, confortables y menos pesados, refuerzos laterales para evitar el desplazamiento interno del colchón; mejores acolchados con nuevas fibras hipoalergénicas y fibras naturales (cashmire, seda, lana, algodón) y unos nuevos y espectaculares tejidos adamascados que dan lugar a una nueva colección de colchones realmente impresionante.

Consideramos que este es el camino correcto para vivir y hablar en primera persona los nuevos avances y nuevas materiales, y poner a vuestra disposición la mejor y más extensa gama de colchones. Y el día a día y nuestros clientes,  nos siguen dando la razón.