Unknown

Nosotros

Por el saber hacer que dan más de 30 años de experiencia, todo pasa por conocer mejor a nuestros clientes. Eso nos permitirá detectar su necesidad y solucionar su problema de descanso. Sabemos que los generalismos en descanso no funcionan. Cada persona es única y necesita un descanso específico, teniendo en cuenta que hoy en día, hay casi tantos modelos de producto como personas. Por eso, nosotros os ayudamos a escoger lo mejor para vosotros. Porque vuestra satisfacción es la nuestra.

Política de calidad

En Montserrat Descans – Decoració trabajamos para daros la mejor calidad-precio en función de vuestras necesidades. Dentro de nuestro muestrario de productos, contamos con todas las marcas, haciendo especial hincapié en los productos más novedosos y punteros. Esto nos da una posición privilegiada a la hora de aconsejar a nuestros clientes, porque sabemos qué producto les aportará una mejor solución y, en consecuencia, un mejor descanso.

Historia

En julio de 1977 nace Almohadas Montserrat de la mano de Montserrat Cervelló y Rafael Puga. Por entonces, tan solo era un pequeño almacén en la calle Juan Fernández de Cornellà de Llobregat que fabricaba y vendía cojines. Más tarde, se traslada la estructura a la calle Frederic Soler, para finalmente establecerse en la ubicación actual, en la Avenida del Parque. Es conocida como Colchonería Montserrat o ‘La Montserrat’, la tienda que ha crecido con el barrio y para el barrio. Hoy día es el referente en descanso en Cornellà y gran parte del Baix Llobregat, contando con clientes en toda el área de influencia de la provincia de Barcelona.
Síguenos en Facebook

Para más información, llámenos al 93 377 89 90

Síguenos en Facebook