Hoy queremos hablar sobre los colchones premium. Y es que, contrariamente a lo que se piensa a veces, invertir en una gama premium de colchones puede estar al alcance de todos, y la inversión es más que justificada si se requiere un descanso ideal y personalizado.

En primer lugar, queremos destacar que las gamas premium suelen encontrarse poco por la red, ya que la información online es escasa y siempre se precisa de un experto que explique bien todas las características de los productos. Por ello, en el artículo de hoy no vamos a hablar de las características técnicas de estos colchones, sino de las distintas gamas que hay disponibles y de las cuales podéis obtener información en nuestras tiendas.

En Colchonería Montserrat tenemos disponibles las gamas Exclusive de Flex y Bultex Plus de Pikolin.

Se trata de gamas premium de alta calidad, que tienen un amplio abanico de productos

-Gama Exclusive de Flex:

-Alhambra

-Royal

-Versalles

-Queen

-Princess

Si queréis información sobre cualquiera de estos colchones, poneos en contacto con nosotros aquí o visitad cualquiera de nuestras tiendas.

-Gama Bultex Plus de Pikolin

-Cyrano

-Athos

-Porthos

-Aramis

-D’Artagnan

Si queréis información sobre cualquiera de estos colchones, poneos en contacto con nosotros aquí o visitad cualquiera de nuestras tiendas.

Siempre insistimos en la importancia de un buen asesor del descanso, pero en este tipo de producto es todavía más vital tener una tienda de confianza que asesore bien al comprador. Nosotros llevamos más de 40 años ofreciendo servicios de descanso a nuestros clientes, y nuestros asesores perfectamente cualificados se encargarán de que vuestra inversión en una gama premium sea la mejor elección posible.

Esperamos que os haya interesado y estamos a vuestra disposición para más información.