Todos sabemos que el descanso es fundamental para nuestra salud. Los beneficios a nivel de salud y bienestar que nos aporta un buen descanso, tanto por condiciones, tiempo, etc. son innumerables.

Pero hoy queremos anunciar una gama de colchones que ha dado un paso más en la salud del descanso: los colchones que cuidan tu piel gracias a tener Q10

Coenzima Q10, el complemento ideal para el cuidado de la piel

La Coenzima Q10 es un nutriente que se produce de forma natural en el cuerpo a través de la dieta y por la trasformación de otras coenzimas. Tiene una gran capacidad antioxidante, por lo que ya hace mucho que entró a formar parte imprescindible del mundo de la cosmética. Seguro que muchos de vosotros habíais oído hablar de ella.

Tejido con Q10 para cuidar la piel

Aquí está el avance tecnológico. Si el Q10 es tan bueno, ¿por qué no aplicarlo a nuestro descanso diario?

Los ingredientes activos del Q10, disueltos en un aceite cosmético, están encapsulados en microcápsulas en el tejido de nuestro colchón. Nuestros pequeños movimientos nocturnos permiten que las micro cápsulas que hay en este tejido se rompan y, así, liberan los ingredientes beneficiosos en nuestra piel.

Esto aporta numerosos beneficios, como por ejemplo:

-Combatir las arrugas desde el interior, aportando así una buena salud para la piel

-Efecto antienvejecimiento en la piel

-Construcción y endurecimiento de la piel

-Prevención de daños de agentes libres, como la contaminación o el estrés

En verano es una época en la que la piel sufre especialmente, así que si estáis pensando en cambiar vuestro colchón, este puede ser un buen momento para cuidar vuestro descanso a la vez que vuestra piel.

Si queréis más información podéis contactarnos a través de nuestra web o en nuestras tiendas.