Hoy queremos dar algunos consejos sobre como realizar un buen mantenimiento del colchón. Para los que no hayáis visto nuestra publicación, queremos advertir de que, en caso de recibir una llamada a casa diciendo que somos nosotros y ofreciendo productos de limpieza y mantenimiento del colchón, no se trata de alguna de nuestras tiendas. Nosotros no llamamos a nuestros clientes a casa y no ofrecemos estos productos.

Lo que sí queremos traer para vosotros es unos breves consejos acerca de como realizar un correcto mantenimiento del colchón.

Hace poco compartimos con vosotros un artículo que hablaba de las diferencias entre la funda, el protector, el cubrecolchón y la sábana bajera. Podéis leerlo aquí.

Queremos recordar lo importante que es para el descanso utilizar estas protecciones, ya que aunque a simple vista no se ven, los ácaros y suciedad son algo más común de lo que creemos en nuestros colchones, y saber combatirlos es algo importante para gozar de un descanso saludable y totalmente comfortable.

Nuestra recomendación para un buen mantenimiento es:

-Utilizar una funda, protector o cubrecolchón

-Mantener una buena higiene del colchón y todos los complementos de descanso. Artículo de higiene del descanso aquí.

-Girar el colchón de cabeza a pies y de una cara a la otra, siguiendo las instrucciones en la carta de uso y garantía del colchón

Esta última se trata de una práctica que muchos desconocen, pero que es importante, ya que alarga la vida del colchón y sus zonas útiles en el tiempo.

Si tenéis cualquier duda acerca de los complementos de descanso que son mejores en vuestro caso o como realizar el mantenimiento del colchón no dudéis en contactarnos para que os resolvamos vuestras dudas.

Esperamos que os haya servido de ayuda 🙂