A prinicipios de 2015 la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sacó un nuevo estudio analizando colchones de varios fabricantes, y tomando como referencia el estudio anterior de 2013.

El colchón número para la OCU sigue siendo el modelo Emoción de la marca Dunlopillo. Un colchón de látex realmente espectacular. Cómodo y confortable como pocos. Llama la atención el hecho de que se trate de un colchón de látex, cuando tantos fabricantes siguen apostando por las espumas viscoelásticas y los clientes las siguen pidiendo. ¿O no sabemos lo que pedimos? En cualquier caso, el látex era y sigue siendo una opción de descanso excelente.

El estudio también nos plantea varias alternativas interesantes: el modelo Garbí de Flex. Un colchón con sistema Airvex® que Flex introdujo hace ya muchos años como alternativa al látex y que sigue dejando un muy buen sabor de comprar a sus compradores. No es tan pesado, transpira más y aguanta muy bien el paso de tiempo. A nivel de confort siempre lo decimos, “para gustos los colores”.

Y por último recalcar los colchones de muelles. Muchos los daban por desaparecidos, como de otro siglo. Otros son reticentes porque creen que al decir “muelle” aún hablamos de los colchones como los que tenían nuestros abuelos. Pues ahí están y seguirán. Firmes, transpirables y confortables gracias a los acolchados de última generación que les ponen a día de hoy. Dos buenas referencias son el modelo Tribeca de Pikolin y el modelo Habana de Flex.

Por cierto, a parte de las marcas a las que hace referencia el estudio, Flex, Pikolin, Bultex (pertenece a Pikolin pero no es una marca, es una tecnología como Airvex® para Flex),  Dunlopillo (también del Grupo Pikolin igual que la marca Pardo o Sunlay), Dupen, Relax, Sonpura y Tempur; también encontraréis otras como Astral, Star, Hukla, Dorwin y Dormilón (del grupo Flex) y muchas más.

Aquí podréis descargar y leer el estudio. Y como siempre, cualquier duda o consulta nos tenéis a vuestra disposición en el teléfono 93 377 89 90 y en info@colchoneriamontserrat.com.

También podéis rellanar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible:

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad.