Hoy queremos hablar de la nueva gama Biosystem de Relax, una de las grandes novedades de este 2017 en materia de descanso.

Hablaremos de los colchones Limit Soja Advance

Limit

Limit-Dual

 

 

Gracias a sus tres acabados, es un colchón que permite elegir la sensación final.

-Limit Micro se personaliza con una capa intermedia de micro muelles ensacados.

-Limit Visco se personaliza con una capa intermedia de material viscoelástico.

-Limit Dual se personaliza combinando la mitad del colchón con una capa intermedia de micro muelles ensacados y la otra con una capa intermedia de material viscoelástico.

Gracias a su tejido strecht, transpirable y antibacterial, tenemos una sensación de descanso placentera.  Además es muy suave, excelente para estar en contacto como primera capa junto a la piel. También destaca por su gran aireación y secado rápido.

Los acabados son sumamente confortables, gracias a los múltiples componentes naturales de sus capas de confort que unen tapa a tapa, mediante dos únicas agujas que recorren con esmero y detalle todo el colchón.

Soja Advance

Soja-Advance

 

El Soja Advance es un colchón natural y comprometido con el medio ambiente, que aúna las virtudes de la legendaria soja con un proceso sumamente tecnológico en la fabricación de colchones.

Su nombre se debe a que su núcleo fabricado con un innovador material celular ecológico de alta resiliencia se obtiene mediante un proceso que incorpora soja en su elaboración.

El tejido stretch “viscosa”, fibra natural muy suave y fresca, es excelente para estar en contacto como primera capa junto a la piel. Permite la transpiración y permite un buen descanso.

En definitiva, se trata de un colchón de origen natural, ecológico y con una gran adaptabilidad de hasta 7 zonas de confort, con materiales muy adaptables a diferentes necesidades.

 

Si queréis más información acerca de estos colchones no dudéis en contactarnos o venir a nuestras tiendas. Esperamos que os haya servido para conocer más esta fantástica gama.