Hace poco os la anunciábamos y…¡YA LA TENEMOS AQUÍ!

La nueva gama Smart Pik de Pikolin ha llegado para quedarse y, sin duda, revolucionar el mundo del descanso. Como ya os adelantamos, la gama Smart Pik de Pikolin constará de colchones inteligentes capaces de analizar nuestro descanso y darnos recomendaciones para mejorarlo. ¿Genial, verdad?

Modelos gama Smart Pik

Todos los modelos de la gama Smart Pik cuentan con una fantástica tecnología Bluetooth que conecta un dispositivo del colchón con una pulsera, que a la vez transmite toda la información a vuestro smartphone a través de una app. Fácil, hiperconectado y rápido. Toda la información de tu descanso en tu móvil tan solo colocándote una cómoda pulsera para dormir. Estos serán los modelos disponibles con esta tecnología:

-Colchón E-DREAM

Con su sistema de muelles Hybrid System con Viscofam, el colchón E-DREAM tiene un tejido Stretch de alta suavidad y su principal característica es la transpiración. Aquí tenéis su ficha técnica:

 

 

-Colchón E-SLEEP

Este colchón con tecnología de muelles AdapTech con Viscofoam aporta una comodidad y comfort fantásticos y es ideal para aquellos que quieren una respuesta individualizada a los movimientos durante el descanso. Aquí tenéis su ficha técnica:

 

 

 

-Colchón E-CORE Bultex

Con la tecnología Bultex, el colchón E-CORE combina los mejores bloques de espumaciones con la tecnología Smart Pik para conseguir un descanso sin igual.

 

 

 

-Colchón E-NAP

 

El colchón E-NAP, con su capa de Viscofoam que acoge tu cuerpo de la manera más agradable, hará las delicias de aquellos que quieren descansos independientes, sin notar el movimiento de su pareja al dormir. Además, monitorizado con Smart Pik.

 

 

Todos estos colchones estarán disponibles en nuestras tiendas a partir de mañana lunes 3 de Julio. Bienvenidos al futuro del descanso. Si queréis información podéis contactar con nosotros a través de nuestra web, teléfono o personalmente en nuestras tiendas.