En el artículo de hoy queremos presentar una selección de colchones premiados por la OCU este 2017. Todos los colchones de esta selección están disponibles en nuestras tiendas y podéis obtener asesoramiento acerca de ellos.

Selección mejores colchones 2017 a partir de estudio OCU

-Flex Nube Visco

colNubeVisco-02

Un clásico entre los mejores, se mantiene por segundo año consecutivo en el podio. Este colchón de muelles ensacados nos permite que el movimiento no se traslade de una parte del colchón a la otra, además de una gran transpirabilidad y comodidad.

-Pikolin Race

colchon-race-pikolin

 

 

Con gran firmeza y sensación viscoelástica, el colchón Pikolin Race es ideal para aquellos que buscan una firmeza medio-dura, pero una acogida suave y un comfort total. Soporta más de 100kg sin problemas y combina los bloques de muelles Viscofoam y Normablock.

-Dorwin Natur

colchon-dorwin-natur-1024x476

 

Fabricado en base a materiales naturales, el bloque de látex 100% Dunlop que ofrece este colchón proporciona distintos niveles de firmeza. Podemos encontrar hasta 7 zonas de comfort diferenciadas. Gracias a la lana natural, se consigue un efecto termoregulador tanto en verano como en invierno. Para acabar, también es un colchón pensado para los alérgicos, ya que consta de materiales hipoalergénicos y saludables.

-Dunlopillo Emocion

colemocion-02_1_5

 

Otro clásico entre los mejores colchones, galardonado como mejor colchón en los años 2011-2012-2013-2014-2015. Su tecnología de Látex Talalay y Dunlop Foam le ha dado un gran éxito y los consumidores están encantados con él. Existen diferentes versiones para adaptarse a todos los públicos. Podéis consultar a nuestros asesores del descanso para saber cual es la mejor para vosotros.

-Flex Duocell con visco

colchon-flex-duocell-visco-1024x650

Considerado uno de los colchones más completos. Elaborado con espuma Airvex® que por una cara incluye un acolchado con fibras hipoalergénicas y en la otra cara un acolchado con viscoelástica logrando así  la máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo. A su vez se le atribuyen cualidades isotérmicas, hipoalergénicas y transpirables.

-Relax Sensac

76806e8bc7d4dd2952f382c02c592eb678ecabc9

Carcasa de muelles ensacados que combina en 3 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en la zona reforzada). Gracias a más de 600 muelles en medida 150×190 cm, es muy confortable, no transmite el movimiento de la pareja y proporciona un descanso individual. Ideal para parejas que tienen problemas con el movimiento del colchón.

-Pikolin Design

colchon-pikolin-design-1402671329

Hecho con Viscofoam, material viscoelástico que distribuye la presión punto por punto y se adapta a la anatomía de la persona. Material celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin como alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles.

-Flex Bioceramics WBx300

WBx-300-VISCO-1024x458

 

Colchón de gran comfort, con la tecnología BioCeramics® que aumenta el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar y potencia la regeneración celular, mejorando así la sensación de bienestar.

-Pikolin Glamour

colchon-pikolin-glamour-1461840923

 

El modelo Glamour destaca por su núcleo de Confortcel® y su acolchado en Viscofoam®. La combinación que le proporciona una gran sensación de confort sin renunciar al punto de firmeza necesario para un descanso profundo. Su núcleo Confortcel® acoge la curvatura natural del cuerpo para proporcionarle la estabilidad y firmeza que necesita un buen descanso. También tiene un tratamiento de higiene y anti-alérgia.

-Bultex Centurion

Centurion_01

 

Tiene un núcleo compuesto por Bultex® Confort y Bultex®, que aporta una firmeza para los que buscan una mayor adaptabilidad en el colchón. Su acolchado con Memory Gel® está diseñado para los que buscan la sensación visco minimizando la sensación de calor.

 

Esperamos que esta selección os sirva de ayuda y recordad que disponemos de todos estos colchones y muchos más en nuestras tiendas. Nuestros asesores del descanso estarán encantados de guiaros en vuestra compra 🙂