Cuando se inicia un nuevo año lo hace en todos los sentidos y el sector del descanso no es ajeno. Nuevas tendencias, nuevas tecnologías, nuevos diseños… En definitiva, nuevas propuestas que este años nos han sorprendido para bien.

El esfuerzo de los fabricantes ha quedado patente desde el primer momento y las energías se sentían más renovadas que nunca.

Dicho esto, hablaremos primero de la IMM Cologne, la Fería del Mueble de Colonía. Fería de referencia europea donde las haya, destaca quizás un poco por delante de otras ferías del sector como la de Frankfurt, París o Milán. Geográficamente es muy interesante para los fabricantes ya que está en pleno corazón de Europa. El Koelnmesse es el recinto ferial donde se celebra y es, sencillamente, impresionante.

Stand-Feria-Colonia-2016

Tuvimos ocasión de visitar los stands de los principales fabricantes: Vispring, Kluft, Treca Interiors de Paris, Tempur Sealy, Swiss Bedding, SchlossAtelier, Gethá… y la calidad de materiales, acabados y resultado final era abrumador. Sigue siendo característica la cama de tres niveles donde el rey indiscutible es el topper, que proporciona todo el confort del descanso. ¡En más de una ocasión tuvimos la sensación de estar flotando!

Por cierto, hablando de flotar, hacía muchos años que no teníamos ocasión de volver a probar colchones de agua de calidad y la mejora es sustancial. No deja de ser curiosa y extraña a la vez esa sensación.

Lo que si queda claro desde el primer momento es que la tendencia del colchón viscoelástico como lo conocemos en España brilla por su ausencia. La apuesta hacia otros materiales de alta calidad con transpiración más elevada y mejores prestaciones en general es el camino a seguir y nuestro saber hacer desde Colchonería Montserrat nos ha llevado innatamente a seguir esa línea de trabajo, que desde 1977 nos ha llevado a donde estamos a día de hoy.

Colchones-Scholssatelier

Canapés-abatibles-gemelos-laterales

Si tienes una sensibilidad especial y te ocupa todo lo relativo a tu descanso, no dejes de ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos como grandes conocedores del descanso que somos.

Puedes llamarnos al 933778990, enviarnos un whatsapp al 607386131, mandarnos un email a info@colchoneriamontserrat.com o pasar a visitarnos por cualquiera de nuestras tiendas.

En el próximo post, hablaremos de la Fería de Zaragoza que se celebró la misma semana. ¡Estad atentas/os!