Hoy queremos tratar un tema muy recurrente en el mundo del descanso últimamente: el periodo de prueba de un colchón.

¿Se debe probar un colchón?

La situación que nos encontramos normalmente es la siguiente:

Un cliente llega a la tienda después de haber comprado hace tiempo en otra tienda, pretendiendo que le demos un servicio de asesoramiento. Su compra anterior no salió como esperaba y su desconfianza ha crecido, por lo tanto quiere un periodo de prueba del colchón para no volverse a encontrar con una desagradable sorpresa. Nosotros insistimos en que el problema de fondo no es probar o no el colchón, sino el mal asesoramiento que ha recibido y una mala calidad del producto que ha recibido en otra tienda.

Esta tendencia viene dada por internet, donde muchas páginas ofrecen colchones de baja calidad con un asesoramiento no profesional e impersonal y con el gancho de «periodo de prueba». A estas empresas les cuesta menos cambiar un mal colchón que ofrecer un buen servicio de asesoramiento en el descanso

Pero debemos recordar que ningún fabricante permite devoluciones de colchones usados, lo cual significa que algunos de los colchones que venden estas tiendas han sido utilizados anteriormente por otra persona. Evidentemente a nadie le gusta comprar un producto nuevo que en realidad ha sido usado.

En Colchonería Montserrat somos partidarios de solucionar los problemas de raíz y no cuando estos ya han ocurrido, y por ello llevamos 40 años diferenciándonos por ofrecer un servicio de asesoramiento y post-venta de calidad, así como de disponer de los mejores productos y marcas del mercado. Si se diera el caso, un cliente que no haya conseguido un buen descanso en su elección siempre contará con nuestra ayuda para solucionar el problema, pero la manera no son los periodos de prueba de colchones.  Nosotros apostamos por la buena relación calidad precio para algo tan importante como el descanso de nuestros clientes.

Esperamos haber solucionado dudas sobre este tema y poder ayudar a todos nuestros clientes para que queden satisfechos, ya que no solo queremos que vengáis, sino que volváis. 🙂