La duda más habitual que nos transmiten nuestros clientes siempre es la misma: ¿y si no me adapto? ¿me tengo que quedar con el colchón aunque no descanse bien? Y la respuesta es también siempre la misma: Te ayudaremos a que eso no ocurra y en dado caso, buscaremos la solución.

La base de nuestro trabajo diario después de tantos años se centra en ayudar y asesorar a nuestros clientes para que queden plenamente satisfechos y vuelvan a confiar en nosotros. Para ello, hay unos puntos que son básicos:

· Experiencia y conocimiento en profundidad del mercado del descanso.

· Elección personal y minuciosa de entre los muchos fabricantes nacionales y europeos que existen.

· Exigir el máximo de calidad a dichos fabricantes y sus productos en cada una de las gamas existentes.

· Saber interpretar las necesidades que nos transmiten a diario nuestros clientes que nos visitan en nuestras tiendas, que nos llaman o que nos escriben.

· Conseguir la mezcla perfecta entre lo que nuestros clientes nos piden y lo que pueden ofrecerle nuestros productos para su total satisfacción.

Este el reto que nos marcamos a diario y que solo haciéndolo como nosotros sabemos hacerlo nos permite no depender de períodos de prueba en colchones, almohadas, bases o el artículo que sea.

Porque cuando uno sabe de lo que habla, lo que ofrece, y lo que el cliente necesita y puede esperar de ello, no hay pruebas que valgan.

>>> ¿Necesitas asesoramiento? ¡Consúltanos! Estaremos encantados de ayudarte.