Como ya sabéis, en Colchonería Montserrat nos gusta, siempre que podemos, visitar las instalaciones de nuestros proveedores. Esta vez ha sido el turno de Pikolin en Zaragoza, y la verdad no podemos estar más encantados.

Con un nuevo complejo productivo, logístico y administrativo, Pikolin cuenta con 87.000 m2 de fábrica y 10.000 m2 de oficinas. Pocos fabricantes en Europa pueden presumir de tener unas intalaciones así.

Nuestra visita

Como siempre hacemos, la primera parte de la visita se centra en ver in situ como se fabrican los productos. Esto es vital para nosotros ya que estos productos son los que luego vamos a vender a nuestros clientes, y queremos tanto conocer todos sus detalles como comprobar la calidad de los procesos de elaboración. Sin sorpresas, Pikolin nos ha sorprendido una vez más con su gran profesionalidad y alta tecnología.

Vimos como fabrican los colchones Normablock®, su joya de la corona, así como las espumaciones y bases. Pero lo que más nos sorprendió fue la presentación del Smart Pik en lo que ellos denominan «la nueva era del descanso»

Este nuevo concepto de descanso será presentado en Madrid a finales de junio junto a la celebridad que pone rostro a la campaña. No os podemos desvelar nada más por el momento, aunque nos encantaría.

Lo que si podemos hacer es dejar un vídeo promocional para que vayáis haciendo las delicias de lo que puede ser vuestro futuro descanso. ¿Un colchón que analiza tus fases de sueño? ¡Pronto sabréis mucho más!