Aunque justo acabamos de empezar el año, ya tenemos una gran noticia dentro del mundo del descanso. Y es que Smart Pik de Pikolin ha sido elegido por más de 10.000 consumidores como el producto innovación del año 2018. La marca Pikolin ha logrado este reconocimiento por 3er año consecutivo.

Desde Colchonería Montserrat queremos transmitir nuestra enhorabuena a Pikolin y a su vez, para los que todavía no conozcáis este revolucionario colchón, daros algunas pinceladas de las maravillas que puede hacer.

Y es que en solo 6 meses, este colchón inteligente ha logrado mejorar el descanso de miles de personas en nuestro país. Gracias a su sistema innovador de monitorización del sueño a partir de una pulsera, podemos analizar como dormimos a través de una fantástica app que tenemos en nuestro smartphone.

Si queréis más información no dudéis en contactar con nuestros asesores del descanso para que os expliquen en profundidad las maravillas de este producto galardonado con el premio a la innovación. También la podéis encontrar aquí

¡Os esperamos!